Apliques

Filtrar por:

Apliques para luz de pared

En muchas ocasiones el exceso de luz directa afecta a cualquier tipo de situación. Los apliques para pared ofrecen una iluminación mucho más indirecta y relajada que, en determinados emplazamientos, se consolidan como la mejor opción.


En Milán Iluminación disponemos de una gran variedad de modelos basados en el diseño diferente y vanguardista de apliques.


¿Qué son los apliques?

Por definición los apliques son lámparas que se fijan en superficies verticales como paredes de emplazamientos que demandan este tipo de iluminación.


Su finalidad decorativa y estética consigue un efecto perfecto y exacto para proyectar la luz de los apliques de pared con un aire agradable y tranquilo.


En nuestra web, podrás encontrar un gran número de modelos de alta calidad en los diseños y en los materiales.


Tipos de apliques

Los apliques de led son uno de los tipos que en Milán Iluminación disponemos. La potencia que este tipo de fuente lumínica ofrece, crea el clima perfecto para un ambiente hogareño y a la vez activo, pero capaz de controlar la intensidad que muestra para no resultar agresiva, ideales para resaltar aquellos rincones con encanto que esconde tu casa.


Antes de la llegada del led, la luminaria halógena era una de las más solicitadas en el sector puntero de la decoración. Los apliques halógenos fueron uno de los más demandados de la época de los 90 hacia antes de la llegada de los led.


Actualmente, su sencillez, buen funcionamiento y gran adaptabilidad, siguen siendo ideales para entornos como despachos, baños o incluso estanterías inclinándose como los lugares perfectos para poder utilizar este tipo de luz.


Otro de los tipos de apliques que se pueden encontrar en nuestro catálogo online son los apliques fluorescentes. La alta eficiencia energética de este tipo de luminaria ha sido otra de las reinas de la electricidad.


Espacios como cocinas, baños, trasteros, almacenes o naves industriales han sido, y siguen siendo los lugares idóneos para utilizar este tipo de luz fluorescente, que aporta claridad e intensidad para las funciones y la necesidad de luz que se necesita en estos emplazamientos.


¿Nunca has pensado en crear tu propio camerino con un espectacular espejo hollywoodiense? Bien, en nuestra tienda encontrarás los mejores apliques incandescentes para disponerlos con el diseño y la estructura que más desees, ¿Lo mejor? Cada vez que te levantes por la mañana tendrás la sensación de ser un gran artista de cine.


Líderes en diseño y calidad

Milán iluminación ha trabajado y sigue trabajando en modelos punteros en el sector lumínico y eléctrico, y este no podía ser menos, es por eso que el diseño de nuestra marca se distingue de los demás por su calidad.


Muchas son los tipos de luminaria que se pueden emplear en todo tipo de lámparas y apliques. Y muchas son las nuevas formas de generar electricidad y luz.


En Milán Iluminación encontrarás productos a la vanguardia del sector y con increíbles diseños punteros que permiten infinidad de usos e infinidad de intensidades de luz en toda su gama de productos lumínicos, como en todo tipo de apliques.