¿Qué son las lámparas de cabecero de cama?

Las lámparas de cabecero son apliques que se colocan a los laterales de la cama, bien en la pared bien en el propio cabecero. Al igual que las lámparas de sobremesa, las de cabecero sirven para iluminar el dormitorio, así como para dar luz directa sobre la cama creando un espacio de lectura individual. Dependiendo de la luz que necesites en el dormitorio, podrás optar por tres tipos de lámparas de cabecero diferentes: las de luz general, indirecta o directa. Los apliques de luz general, sirven para iluminar toda la estancia de una manera conjunta y uniforme. Las de luz indirecta, por el contrario, sirven para crear ambientes. Las de luz directa, es cambio, son las más utilizadas para generar puntos de lectura sobre la cama.

¿Cómo elegir la lámpara perfecta?

Antes que nada, necesitas saber qué función debe cumplir tu lámpara de cabecero de cama. Dependiendo del tipo de luz que necesites, deberás optar por un modelo de lámpara u otra. También deberás decidir sin las de cabecero son las ideales para tu hogar o si, por el contrario, debes inclinarte más por una de sobremesa. En cualquiera de los casos, si eres un buen lector y te gusta leer en la cama, las de cabecero son ideales para ti.

Lámparas de cabecero de Milán Iluminación

En nuestra web puedes encontrar todos nuestros modelos de lámpara de cabecero con diseños modernos y exclusivos. Pídenos información sin compromiso y estaremos encantados de informarte sobre todos ellos.