Inicio / Lámparas de pie / Pies salón Fluorescentes Ambiente

Pies salón Fluorescentes Ambiente

¿Qué son las lámparas de pie?

Las lámparas de pie son ideales para crear diferentes ambientes en un mismo espacio. Al ser transportables y generalmente ocupar poco, son perfectas para iluminar determinados espacios de un hogar o para trasladar a diferentes rincones de una misma estancia. Las lámparas de pie son un complemente ideal de decoración que suelen utilizarse especialmente en salones, comedores y dormitorios y permiten crear puntos de lectura perfectos dentro de nuestro hogar.

Tipos de lámparas de pie

Dependiendo del tipo de pantalla que tenga cada una de las lámparas, podemos distinguir 4 modelos principales: Lámparas flexibles, cónicas, japonesas y con forma de tambor. Las lámparas de pie flexibles son aquellas que permiten dirigir el punto de luz hacia zonas concretas, gracias a que poseen complementos articulados que pueden manipularse al gusto del usuario. Son ideales para generar puntos de lectura o de trabajo en nuestras estancias del hogar. Las lámparas cónicas son aquellas que poseen una pantalla clásica en forma de cono. Son las más tradicionales y las que suele utilizarse para iluminar grandes estancias como salones o dormitorios. Las japonesas son aquellas lámparas en las que se cubre la totalidad de la estructura con amplias pantallas de papel o de tejidos finos y translucidos. Finalmente, las lámparas con forma de tambor son aquellas que, siendo parecidas a las cónicas, su pantalla tiene el mismo grosor de orificio tanto por arriba como por abajo. Este modelo permite proyectar la misma cantidad de luz hacia arriba y hacia abajo, generando ambientes de una luz ambiental muy cálida.

¿Cómo elegir la lámpara perfecta para tu hogar?

Antes de elegir cualquiera de nuestras lámparas, deberás decidir qué uso va a cumplir dentro de tu hogar y qué espacio ocupará. Dependiendo de si iluminará un espacio amplio o si servirá para dar luz a un punto concreto de la estancia, deberás optar por un modelo de lámpara u otro. Debes tener en cuenta que, dependiendo del tipo de lámpara y de bombilla que se seleccione, puedes lograr diferentes efectos en tu hogar, haciendo que las estancias resulten más pequeñas o más grandes dependiendo de la intensidad y la dirección de la luz.

Lámparas de pie de Milán Iluminación

En Milán Iluminación somos diseñadores y fabricantes de lámparas de pie de todos los modelos. Nuestros innovadores diseños únicos a la calidad de nuestros materiales, nos permiten ofrecer una amplia gama de lámparas de pie líderes en el mercado.