Iluminación exterior

Filtrar por:

¿Cómo elegir la mejor iluminación de exteriores?

Para iluminar un espacio exterior hace falta que tengamos en cuenta que la lámpara que escojamos tiene que convertir la zona en un área agradable, en la que poder realizar actividades de la vida diaria, así como hacerla segura y estéticamente harmoniosa con el resto del hogar y del entorno.


El tipo de lámpara para la iluminación de exteriores que decidamos escoger debe dar el tono de luz ideal para añadir a tu jardín o terraza. A parte de un elemento de decoración también se convierte en una parte complementaria de nuestra distribución exterior, generando un nuevo espacio que decorar y disfrutar en familia o con amigos.


La mejor selección de iluminación exterior para tu terraza

Las lámparas de exterior son el elemento proyector más importante para poder disfrutar de tu espacio por la noche. Hay que saber escoger cuál es la que mejor se adecúa a lo que necesitas, así como a la situación eléctrica de tu hogar.


Si en tu jardín o terraza puedes contar con un espacio tipo chill-out, con mesas y sillas para poder disfrutar de una comida o cena al aire libre, o bien tienes una parte entrecubierta, con paseo, por donde caminar, optar por una lámpara de exterior de pie de salón es una de las formas más interesantes de aportar luz a tu espacio. No sólo añadirá un plus a tu diseño, sino que serán muy fáciles de saber combinar con otros elementos de decoración.


Cuando nuestro espacio es más reducido y no permite ocupar tanto espacio como con un elemento de pie, optar por apliques para iluminación exterior. Unas magníficas lámparas ancladas a la pared aportan aquella luz necesaria para que tu espacio esté siempre disponible para habitar.

Diseños individuales con elementos de iluminación exterior

Si por suerte en tu hogar tienes un espacio que puedes dedicar al paseo o incluso a construir el diseño de una zona dedicada a la piscina, con su dedicación al ocio y mantener la harmonía de jardín, optar por una iluminación basada en luces en forma de balizas ayudará a que se pueda facilitar el movimiento.

Otra opción de modelos de iluminación exterior son las de diseño de sobremesa, los cuales se pueden colocar individualmente y de forma alienada del resto del espacio. Son muy recomendados para espacios abiertos donde no hay un foco concreto que se quiera iluminar, sino que se utilizan para repartir los puntos de luz por el espacio del terreno.