Lámparas de diseño Milán Iluminación

Lámparas de diseño y fabricación propia

Empresa lamparas

Si estás buscando lámparas, apliques y plafones para redecorar tu casa o tu oficina, en Milán Iluminación encontrarás las mejores ideas en clave minimalista y con aire exclusivo. Como diseñadores, fabricantes y distribuidores de lámparas, contamos con un amplio portfolio de productos, donde igualmente puedes comprar lámparas de pie, lámparas colgantes, lámparas de sobremesa y lámparas para cabecero de cama, así como luminarias para exterior.


Desde 1960 nos distinguimos tanto por el estilo de nuestros diseños como por la calidad de nuestros productos, de producción 100% española. Todo ello nos permite ser líderes en el sector lumínico y eléctrico.

Solicite más información

¿Qué lámparas puedo encontrar?

En nuestro amplio abanico de lámparas, apliques y plafones puedes encontrar la solución adecuada y de vanguardia para los distintos usos y espacios de su hogar o despacho:


  • Apliques de pared para ofrecer una iluminación indiscreta y relajada, perfecta para despachos y cuartos de aseo. Disponemos de apliques de led, apliques halógenos, apliques fluorescentes y apliques incandescentes.

  • Plafones para hogares y oficinas. Además de ofrecer un gran resultado lumínico en interior, nuestros modelos son una solución eficiente y ecológica, a la vez que decorativa.

  • Lámparas colgantes de techo . En nuestra web puedes encontrar y comprar lámparas que encajen con los colores y elementos de su cuarto. Las lámparas colgantes de LED, además de ahorrar espacio, reducen el consumo eléctrico.

  • Iluminación exterior . Modelos pensados crear una zona de actividad, de relax o de seguridad en su jardín y terraza.

  • Lámparas de pie . Fáciles de trasladar, son el complemento ideal de decoración y para crear diferentes ambientes y puntos de luz en estancias como el salón o el comedor. En nuestra web puedes consultar los diferentes modelos de nuestras últimas colecciones de lámparas de pie.

  • Lámparas de sobremesa . Ya sea escogiendo lámparas de sobremesa con luz fluorescente o con luz LED, así como lámparas de lectura halógenas, nuestras luminarias son perfectas para crear una luz intensa que no deslumbre, bien sea sobre una mesilla o sobre un escritorio de trabajo.

  • Lámparas para cabecero de cama . Ya busques una luz general, directa o indirecta, nuestros apliques se pueden colocar tanto en los laterales de la cama como en el propio cabecero, de forma que nunca te falte luz en la cama.

¿Por qué confiar en Milán Iluminación?

Empresa

Contamos con el aval de más de 50 años de experiencia y tenemos presencia en más de 40 países, así como participamos en los mejores showrooms nacionales e internacionales, como Madrid, Barcelona, Hong Kong o Moscú. Todo ellos ha sido gracias a los valores que guían a nuestra marca:


  • Cuidamos el diseño. El corazón de nuestra empresa es nuestro departamento de diseño. Desde hace más de 45 años, partimos de la conceptualización de la idea como centro de nuestro sistema de producción.

  • Nuestras luminarias se adecuan al espacio. Soluciones adaptadas a las particularidades de cada espacio, para ofrecer diseño sin comprometer la funcionalidad.

  • Nos adaptamos a los diferentes ambientes. Diseñamos luminarias tanto para espacios interiores como exteriores, así como para diferentes usos, ya sean de ocio, de trabajo o de decoración.

  • Fomentamos el ahorro energético. Con la lámpara LED contribuimos a reducir el consumo eléctrico y hacemos un uso más responsable y sostenible de los recursos.

  • Tenemos vocación de servicio. Trabajamos nuestra red de logística mediante el sistema de códigos EAN para poder garantizar la entrega de nuestros productos en un plazo de 4 o 5 días en el mercado español y 7 en el europeo. Nuestra meta es conseguir el mejor servicio para el cliente de una forma rápida y organizada.

  • Trabajamos nuestros productos. Frente al outsourcing, nosotros apostamos por trabajar internamente el montaje de nuestras luminarias, lo que nos permite controlar todos los componentes y cuidar hasta el mínimo detalle.

En Milán Iluminación trabajamos centrados en ofrecer diseño y calidad de servicio. Nos esforzamos día a día por mejorar en todo nuestro proceso, desde la conceptualización, a la fabricación y distribución de cada una de nuestras lámparas, apliques y plafones. Navega por nuestra web y descubre nuestros productos y colecciones.

Solicite más información