NEW
  • Lámparas Colgantes MLN BO-LA/6566-67-68-69-70
  • Lámparas Colgantes MLN BO-LA/6566-67-68-69-70
  • Lámparas Colgantes MLN BO-LA/6566-67-68-69-70
  • Lámparas Colgantes MLN BO-LA/6566-67-68-69-70
  • Lámparas Colgantes MLN BO-LA/6566-67-68-69-70

COLECCIÓN BO-LA

Lámpara Colgante LED Lámparas Colgantes MLN BO-LA/6566-67-68-69-70

Diseñado por Jordi Jané

Que difícil es en ocasiones dar con una lámpara que inspire, que sea original, que también sea funcional... Parece que todos estos requisitos los reúne BO-LA.
Se trata de una luminaria de forma esférica que se asemeja a una bola de billar, y que completa espacios de diseño con una elegancia y un carácter chic que aporta gran encanto al ambiente.

La lámpara colgante BO-LA cuenta con un sistema de instalación en riel que tiene la posibilidad de colocarse de manera convencional o con un espectacular diseño para convertirla en una luminaria de suspensión.
Las lámparas BO-LA como luminarias de suspensión combinan las formas esféricas de su cuerpo con unas finas líneas, como si de hilos se tratase, que la suspenden desde el techo.
Además la colección está disponible en dorado, níquel, cobre, blanco o negro, un amplio abanico de acabados siempre en tendencia.
BO-LA es tanto diseño como funcionalidad. Diseño de Jordi Jané, esta colección de lámparas colgantes nos permite escoger con máxima exigencia cómo será la instalación de la luminaria y el acabado que mejor se ajuste al estilo del proyecto que estemos realizando.

Pídenos información sin compromiso
Características Para iluminar Descargas

Características

- Incopora un led de la firma PARAGONLED. Es un D.O.B. ( Driver On Board), es decir, directo a red, con dos potencias: 7 W con un rendimiento lumínico de 560 lumens, para los apliques cabeceros de cama y colgantes y, de 11 W con un rendimiento lumínico de 845 lumens para los apliques-plafones y para el plafón de carril.
- Es regulable mediante sistema Triac ó comienzo de fase.
- Este led supera las pruebas de la norma LM70 ( lo cual confirma que el led mantiene, como mínimo, un 70 % de su rendimiento lumínico a las 50.000 horas de funcionamiento) y, se sitúa en la escala 3 de la prueba de McADAMS ( Lo que implica que las diferencias cromáticas entre diferentes unidades de led únicamente pueden ser observadas por ojos muy entrenados).
- El disipador de calor se ha diseñado de doble cuerpo inyectado en aluminio para facilitar el alojamiento del mismo en el interior de la esfera.
- La esfera exterior, también de doble cuerpo, se fabrica mediante molde de inyección en ABS. Los acabados en blanco y negro son inyectados directamente, mientras que para los acabados en baño de dorado, cobre y nickel satinado , se inyecta también en un ABS preparado para el tratamiento posterior.

Posibles usos

Se puede iluminar cualquier tipo de estancia: desde una mesa de salón hasta una barra de un restaurante, pasando por una linea mesas individuales.