Inicio / Cabecero de cama / MLN Haul 6813-6814

Haul, La distancia de la luz

Aplique serie Haul lacados blanco y negro

MLN Haul 6813-6814

Haul es una colección adaptable a espacios tanto de ámbito domestico como de
colectividades. Su armónica sencillez radica en la forma pura de un cilindro de acero
extrusionado de distintos tamaños que proyecta luz de forma focal. Sus distintas variables desde colgante, pared, techo, carril, con base para cabezal de cama y posibilidad en muchas de ellas de base con eje para rotación, la hacen una colección ampliamente versátil.
La encontramos en lacado mate blanco o lacado mate negro idealmente pensados
para combinar con el purismo y la elegancia de su forma.

Características

Modelos con 40 mm de diámetro:
Cilindro en acero extrusionado. Acabados en lacado blanco mate (RAL 9016) y lacado negro mate (RAL 9005). Alma interior, con función de disipador del calor y fijación del LED DOB, inyectada en aluminio.
Reflector en policarbonato inyectado con acabado en aluminio alto vacío. Base y sotabase para fijación a pared ó techo, inyectados en zamak. Acabados en lacado blanco mate (RAL 9016) y lacado negro mate RAL 9005).
Modelos con 55 mm de diámetro:
Cilindro en acero extrusionado. Acabados en lacado blanco mate (RAL 9016) y lacado negro mate (RAL 9005). Alma interior, con función de disipador del calor y fijación del LED DOB, inyectada en aluminio. Soporte del LED en policarbonato inyectado. Reflector en policarbonato inyectado acabado en blanco.Base y sotabase para fijación a pared ótecho, inyectados en . Acabados en lacado blanco mate (RAL 9016) y lacado negro mate RAL 9005). Aro decorativo inyectado en policarbonato. Fijación mediante presión. Acabados en traslúcido, blanco y negro

Cerrar

Puntos de venta

Buscar

Pídenos información

Contáctanos

Productos relacionados