MLN Tagomago 6830 Exterior
Tagomago nace con la idea de crear un punto de luz, como un faro que guía a los barcos hasta el puerto. Sus características formales la convierten en una lámpara sólida, que sin querer ser protagonista, ilumina los espacios creando atmósferas que embaucan a pasar el rato en torno a ella. Su pantalla estampada en acero aloja la bola de vidrio opal generando ambientes amables que combinado con sus acabados en gris marengo y cobre metalizado la hacen muy adaptable para situarla en espacios tanto abiertos como cerrados.
Características
Pantalla estampada en acero. Acabados en lacado gris marengo (RAL 7016) con interior en lacado dorado metalizado (D2525 Gundar metallic satin), Lacado cobre metalizado (D2525 Tanami sablé) y lacado blanco mate (RAL 9016). Vidrio opal soplado satinado al ácido. Cuerpo
dónde se aloja el portalámparas en acero estampado. Acabado en lacado blanco mate (RAL 9016). Sotabase inyectada en zamak. Base de sujeción a pared estampada en acero. Brazo curvado de dónde se suspende el cuerpo de la luminaria, en acero. Acabados en lacado blanco mate (AL 9016).
Productos relacionados