• MLN TUBLED/ 6654-6655
  • MLN TUBLED/ 6654-6655

COLECCIÓN TUB LED

PLAFON CARRIL MONOFÁSICO SERIE TUBLED MLN TUBLED/ 6654-6655

Diseñado por Stefan Kährs

Serie basada en una forma geométrica clásica como el cilindro con la particularidad de que, al utilizar un led PCB AC de 4 W de dimensiones muy reducidas, permite evolucionar esta forma a la mínima expresión ya que el diámetro del cilindro es únicamente de 4cm.
El diseño de la rótula con una rueda que encaja en el mismo cilindro le confiere una personalidad muy acusada.
Se ha desarrollado toda una gama para el hábitat al diseñar apliques de pared, plafones de techo con una dos o tres cuerpos de luz, plafones para carril , colgantes así como unas versiones de apliques diseñados especialmente para los cabeceros de cama en los que se ha incluido una base en la que se integra el interruptor.

Pídenos información sin compromiso
Características Descargas

Características

El cilindro se fabrica en acero inoxidable mecanizado mientras que, la parte interna del modelo, dónde se ubica el led integrado PCB AC de 4 W. de potencia y 300 lumens de rendimiento, se fabrica en aluminio mediante molde de inyección. La sotabase superior dónde se aloja la rueda que permite la rotación del modelo, también es en aluminio inyectado al igual que las bases de sujeción de apliques y plafones.
Se fabrica en dos acabados: en acero inoxidable pulido y barnizado combinado con lacado negro mate y, en lacado blanco mate.