NEW
  • MLN AINA/ 6683+2695
  • MLN AINA/ 6683+2695

COLECCIÓN AINA

COLGANTE SERIE AINA PANTALLA METRAQUILATO MLN AINA/ 6683+2695

Diseñado por Jordi Jané

El diseño es sorpresa, exclusividad, experimentar… algo que sabe transmitir AINA, la nueva colección de luminarias de suspensión que invita a explotar nuestra creatividad.

AINA ofrece diferentes posibilidades de diseño, pudiendo elegirla con dos o tres pantallas de metraquilato que además pueden colocarse en diferentes posiciones. Esta característica la convierte en la colección ideal tanto para espacios residenciales como comerciales que busquen una pieza distinguida y con carácter.

AINA disponible en un blanco impoluto, es perfecta para proporcionar amplitud y limpieza a todo tipo de espacios. Además, a nivel funcional, la salida de la luz desde su punto central ofrece una iluminación que se expande uniformemente.

Pídenos información sin compromiso
Características Descargas

Características

Colgante con cabezal inyectado en policarbonato satinado, con dos posibilidades:3 pantallas de polimetilmetraquilato (PMMA) traslúcido satinado por ambas caras termoconformado de 3mm de grosor con diámetros de 365,480 y 590 mm o, 2 pantallas de 365 y 480 mm de diámetro que, gracias a los aros separadores de metraquilato que incorporan, pueden montarse de diferentes formas, ofreciendo soluciones estéticas diferentes.

Dispone en su parte inferior, de un protector en policarbonato inyectado que protege la lámpara y ayuda tanto a la difusión de la luz como a evitar el deslumbramiento.