Inicio / Blog / Colección Halos: Reflejos de luz concéntricos

11 Marzo 2019

Colección Halos: Reflejos de luz concéntricos

Todo lo que has de saber sobre la colección Halos

Colección Halos: Reflejos de luz concéntricos
A la hora de elegir las luminarias que van a formar parte de nuestras estancias, debemos tener diferentes aspectos en consideración. Uno de ellos es la necesidad de iluminación de cada uno de nuestros rincones, lo que nos permitirá elegir aquellas luces que pueda ajustarse a las demandas específicas de cada lugar. Otra de ellas, no menos importante, es su función estética. Actualmente, encontramos una gran variedad de diseños que nos permiten integrar las lámparas a determinados ambientes decorativos, para poder contribuir a reflejar nuestra personalidad en los elementos que componen nuestro hogar.

Si, además, queremos ofrecer a nuestros lugares una sensación de estabilidad y homogeneidad, podemos optar por instalar colecciones completas en un mismo espacio. Nos servirán, también, para dotar a la estancia de una iluminación completa, estableciendo diferentes puntos de luz en función de la distribución de las actividades que realicemos en su interior.

Si hablamos de colecciones, la colección Halos nos ofrece una familia de luminarias caracterizada por sus múltiples piezas, lo que favorece a la consecución de una iluminación óptima en un mismo lugar.

Colección Halos: Instalando reflejos de luz concéntricos en nuestro hogar


Caracterizada por sus formas geométricas circulares y su luz difuminada, la colección Halos nos ofrece la atemporalidad que emanan sus formas conocidas y su fácil integración en diferentes ambientes decorativos. Esto garantiza una larga vida en nuestro hogar, pudiendo ser trasladada a diferentes estancias con una adaptación muy sencilla y óptima.

Su colección cuenta con cuatro lámparas, entre las que encontramos dos apliques de pared de diferentes tamaños, una lámpara de sobremesa y una lámpara de pie. Todas ellas comparten el mismo diseño, característico de la colección, aunque varían en sus dimensiones y funcionalidades.

Su diseño consta de su característica forma geométrica circular, en la que encontramos un aplique central de color oscuro, rodeado de una o dos pantallas de vidrio satinado al ácido que emanan la luz. Esta luz se proyecta de manera homogénea a través de toda la pantalla, de manera que favorece a una iluminación global y difuminada, sin focalizaciones específicas. Su difuminado aporta comodidad al ambiente, ya que no produce destellos ni deslumbramientos.

Su instalación se basa en la presencia de imanes en su parte central, que permiten adherir la pantalla circular a los diferentes elementos que actúan como base.

Su iluminación LED nos permite beneficiarnos de las ventajas que se le atribuyen a este tipo de iluminación; es la mejor manera de disfrutar de una luz económica, ecológica y muy duradera, lo que, junto a la característica de atemporalidad, garantiza un uso óptimo y prolongado en el tiempo.

Piezas que componen la colección Halos


Entre las piezas que componen esta colección, encontramos:

Sus dos apliques de pared


La colección Halos nos ofrece dos apliques de pared de diferentes tamaños y de instalación muy sencilla, facilitando su uso en cualquier momento. Los imanes de neodimio que incorporan permiten fijarlas a la pared de manera rápida y eficaz.

Se compone de dos piezas que difieren en tamaño y el número de pantallas de vidrio. De esta manera, el aplique de pared de mayor tamaño cuenta con 365 mm de alto por 63 mm de ancho, e integra dos pantallas de vidrio satinadas. El diseño de menor tamaño consta de 200 mm de alto y 58 mm de ancho, y una sola pantalla. Estas dos versiones ofrecen un rendimiento de 893 lumens, siendo piezas ideales para poder proporcionarnos una iluminación que cumpla nuestras necesidades.

Lámpara de pie


De pronunciada verticalidad, esta lámpara consta de dos pantallas difusoras que, en su conjunto, crean una forma geométrica circular que nos proporciona un rendimiento de 893 lumens. Su base posee una altura de 1757 mm, permitiéndonos situar la pantalla a diferente altura gracias a los imanes que incorpora. Es el compañero ideal para la zona de los sofás, o bien para iluminar zonas de paso.

Lámpara de sobremesa


Se compone de dos pantallas difusoras de vidrio satinado, compartiendo el mismo diseño que caracteriza a la colección. Se apoya sobre un trípode en acero acabado en lacado negro mate, y su funcionamiento se acciona a través del interruptor aéreo que se incluye.

La lámpara de sobremesa es la pieza más fácil de transportar, debido a su bajo peso y a su fácil manejabilidad, por lo que resulta un básico a tener muy en cuenta en nuestro hogar.

Gracias a estas piezas, podemos confiar la iluminación de una misma estancia a esta misma colección, aportándole un toque de creatividad y elegancia a nuestro hogar.