Inicio / Blog / 5 usus de Candelier

13 Mayo 2020

5 usus de Candelier

Descubre los diferentes usos que le puedes dar a la colección Candelier

5 usus de Candelier
La iluminación que disfrutamos actualmente cuenta con diseños que permiten ajustarse a las necesidades actuales. Lejos de limitarnos a lámparas estáticas, las colecciones actuales se adaptan a nuestra vida dinámica, llena de días ajetreados y necesidades de movimiento. En este sentido, la iluminación cuenta con su función principal; ofrecernos una visibilidad óptima en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, gracias a sus diseños, nos permite fusionar funcionalidad con estética de una manera óptima, aportando luz y creatividad a nuestras estancias.

Los diferentes tipos de luminarias que existen actualmente responden a nuestras necesidades de espacios y utilidades. En este sentido, podemos optar por instalar luces generales que iluminen nuestras estancias, o bien luces alternativas que nos permitan sacarle el máximo jugo a nuestros rincones. Las posibilidades a elegir son muchas; lámparas colgantes, plafones, lámparas de pie o lámparas de sobremesa. Todas ellas cumplen a la perfección sus características funcionales; no obstante, cuando necesitamos hacer uso de pequeños puntos de luz que podamos desplazar de un lugar a otro en función de nuestras necesidades, las lámparas de sobremesa se convierten en nuestras grandes aliadas.

La colección Candelier nos ofrece luminarias de sobremesa cuyas funcionalidades lumínicas y estéticas encajan a la perfección. De diseño bohemio e iluminación LED, nos permite disfrutar de una vela encendida, iluminando a través de la simulación del efecto natural del fuego, ofreciéndonos una iluminación con una marcada tradición y simbolismo. Candelier nos ofrece una luz nómada, que nos transporta a la nostalgia del pasado y que pretende acompañarnos allá donde la necesitemos, gracias a su ausencia de cables y al tamaño reducido de su luminaria. Sus dos colores nos permiten adaptar en mayor medida su diseño a las características decorativas de nuestro hogar, lo que favorecerá a crear un clima estético mucho más agradable y funcional.

Estas características nos permiten exprimir al máximo su funcionalidad, usándola a nuestro antojo. Su marcada estética, además, realza su presencia en el ambiente. Se trata de una pieza muy adecuada para fusionar iluminación y decoración en un mismo lugar.

Gracias a ello, podemos hacer uso de ella en diferentes ambientes. Algunas de las ideas son:

1-En el baño


¿Quién no ha deseado, en un momento dado, llegar a casa tras un intenso día de trabajo y disfrutar de un baño relajante con la luz de una vela como único acompañamiento? Candelier nos ofrece esta posibilidad con el simple gesto de trasladarla a este lugar. Será la mejor manera de iniciar nuestro descanso reparador, disfrutando del ambiente íntimo y acogedor que crea la luz de la vela.

2-En la mesa de la terraza


El buen tiempo ha llegado. El verano se asoma, tímido, y nos permite empezar a planear esas cenas con familia y amigos en la terraza o jardín. En este sentido, dotar a estos espacios de iluminación exterior es uno de los primeros pasos para poder acondicionar estos lugares a lo que viene. La lámpara de sobremesa Candelier nos permite iluminar directamente nuestra mesa, al mismo tiempo que le otorgamos una decoración bohemia y tradicional. Especialmente útil para aquellas reuniones, en pareja o en grupo, que necesiten un ambiente cálido e íntimo.

3-en la mesita


Su facilidad para transportarla nos permite, además, poder usarla como iluminación de mesita. Su luz cálida creará el ambiente idóneo para encontrar la relajación previa a nuestro descanso nocturno. Puede acompañarnos, además, mientras disfrutamos de una buena lectura antes de sumirnos en la oscuridad de la noche.

4-En la penumbra


En ocasiones, necesitamos recorrer algunas estancias de nuestro hogar a altas horas de la noche, cuando la oscuridad reina en el ambiente. Una vez más, la lámpara portátil Candelier puede ofrecernos la visibilidad que necesitamos sin necesidad de perturbar el sueño de nuestra familia. Gracias a su ausencia de cables, podremos manejarla a la perfección en función de nuestras necesidades. Su acompañamiento nos proporcionará la luz adecuada para evitar posibles problemas en nuestros desplazamientos.

5-En la escalera


Candelier nos ofrece, además, la luz necesaria en esas zonas de paso con las que cuenta nuestro hogar. Entre ellas, la escalera es un elemento a iluminar de manera efectiva. La iluminación que nos aporta satisface estas necesidades lumínicas, mientras que su marcada estética nos ofrece una decoración tradicional que difícilmente pasará desapercibida.

De esta manera, la colección Candelier se convierte en un clásico cuyo uso la convertirá en nuestra mayor aliada.