VOLVER AL LISTADO DE NOTÍCIAS

23 Julio 2015

SERIES BESSONS Y ROBOTIC: MEJORAS EN SU RENDIMIENTO

SERIES BESSONS Y ROBOTIC: MEJORAS EN SU RENDIMIENTO
Bessons Spot light Track Milan Iluminacion

Las series BESSONS y ROBOTIC de doble cabezal, ya incorporaban el Chip On Board de la firma Bridgelux Vero-10 de última generación cuando fueron presentados el pasado mes de Abril en la feria Light+Building 2014 que, trabajando a 175 mA ofrecían un rendimiento lumínico de 570 lumens cada Chip On Board.
Después de haber realizado las pruebas de laboratorio necesarias, hemos modificado las condiciones de trabajo de estos Chip On Board de manera que, en la actualidad, con una potencia ligeramente superior de 6,6 W y, sin ningún problema de disipación del calor trabajando a 250 mA, ofrecen un rendimiento lumínico de 800 lumens, lo que implica que estos modelos de reducidas dimensiones ofrecen un total de 1.600 lumens.
Dicho de otra manera, el rendimiento por lumen supera los 120 lumens /W, lo que le sitúa en la gama más alta del mercado.
Es interesante este aumento de rendimiento lumínico ya que , al tener la orientación independiente cada cabezal, permite mejorar sustancialmente el juego de luces y sombras en los espacios dónde se ubiquen.
Los modelos que disponemos en estoc ya han sido actualizados en esta versión mejorada.

SERIES BESSONS Y ROBOTIC: MEJORAS EN SU RENDIMIENTO
Bessons Spot light Track Milán Iluminacion SERIES BESSONS Y ROBOTIC: MEJORAS EN SU RENDIMIENTO
Robotic wall light Milán Iluminación