VOLVER AL LISTADO DE NOTÍCIAS

27 Diciembre 2017

Tendencias de iluminación para el año próximo

En este artículo te mostramos las últimas Tendencias y productos más destacados para el 2018

Tendencias de iluminación para el año próximo

El 2018 ya está muy cerca y traerá consigo un montón de cambios para todos nosotros. No solamente en el aspecto personal y profesional sino también a todos los niveles. Desde el tecnológico hasta el decorativo. Y el mundo de la iluminación no podía ser menos.

En este artículo queremos ofrecerte un breve repaso por algunas de las tendencias de iluminación que nos deparará el próximo año. Si quieres enterarte de todas estas novedades no dejes de leer el siguiente post.

Novedades de iluminación para el año próximo


Si 2017 te supo a poco estás de enhorabuena. Las tendencias de iluminación seguirán una línea muy similar a las de este año, aunque con ciertos aspectos totalmente renovados.

Lo industrial con un toque retro seguirá de moda


Las fábricas y naves industriales propias de principios del s. XX seguirán siendo toda una fuente de inspiración durante 2018. Las maderas nobles y los metales duraderos se seguirán usando para crear diseño.

Y en el mundo de la iluminación el toque retro industrial también se dejará ver. Si quieres decantarte por líneas puramente industriales la colección Tagomago de Milán Iluminación puede ser un gran acierto.

Mayor presencia de metales


El metal en la iluminación ya marcó tendencia en 2017 y seguirá haciéndolo durante 2018. Los acabados en cobre o en bronce, pulidos o cepillados, estarán muy a la última. Si quieres ser fiel a esta tendencia nada mejor para ello que decantarte por la colección Hat.

Estas luminarias son ideales en espacios pintados con tonos grises o colores neutros. El brillo único de sus materiales ofrece un punto extra de luminosidad a cualquier estancia.

Diseños minimalistas


¿Te gustan las formas sencillas, geométricas y de colores puros? En ese caso el estilo minimalista es sin duda el tuyo. La funcionalidad, los diseños de líneas limpias para dar un aspecto ordenado y equilibrado al espacio, son sin duda los dos elementos diferenciales de estas luminarias.

Las formas geométricas en colores blancos se ganarán su propio espacio durante 2018. Estas formas pueden estar presentes tanto en lámparas de pie, como en lámparas colgantes o apliques. En este caso la colección BO-LA ofrece soluciones y alternativas para iluminar todo tipo de espacios.

Formas naturales


La búsqueda de un estilo de vida mucho más saludable y sostenible y el aprecio hacia lo natural, hacen que las formas orgánicas adquieran importancia en el mundo de la iluminación. En este amor por lo orgánico cabe todo. Desde los diseños elaborados basados en la naturaleza más orgánica, hasta las formas modernas y mucho más evocadoras.

La colección Cluster puede ser un claro ejemplo de esta tendencia. Si buscas esa presencia de lo natural sus formas orgánicas te encantarán.