Inicio / Blog / Cómo decorar con lámparas de sobremesa

16 Mayo 2018

Cómo decorar con lámparas de sobremesa

Aquí te explicamos algunas formas sencillas de decorar tu casa con lámparas de sobremesa que seguro te resultarán interesantes

Cómo decorar con lámparas de sobremesa

La iluminación es imprescindible si queremos disfrutar de cada lugar de nuestro hogar. Si una buena combinación de luz natural y artificial los espacios terminan pareciendo lúgubres y poco personales. Dentro de las lámparas más útiles que podemos localizar nos gustaría hablarte de las lámparas de sobremesa. Un artículo verdaderamente único gracias a su utilidad y sus increíbles diseños.

Los expertos de Milán Iluminación quieren aprovechar este artículo para ofrecerte algunas ideas sobre cómo decorar con lámparas de sobremesa. ¿Te gustaría saber más al respecto? En ese caso, no dejes de leer este post. ¡Comencemos!

Ideas para decorar con lámparas de sobremesa


El dormitorio


Sin duda un dormitorio n o está completo sin un par de lámparas de sobremesa en cada una de las mesitas de noche. Este accesorio permite a cada usuario regular la luz en su zona de dormir y poder leer sin molestar a su pareja. Si buscas un modelo divertido y único cuyo haz de luz puedas enfocar como más te guste, te recomendamos que eches un vistazo al modelo de sobremesa MLN BO-LA/6634-6635. Fabricado en blanco y en negro, con tecnología LED y diseñado para Milán Iluminación por Jordi Jané.

Si quieres más Consejos para iluminar la cama te animamos a que eches un vistazo a este artículo de nuestro blog. Te serán de gran ayuda para lograr la iluminación perfecta en el dormitorio.

Lámparas de sobremesa para el escritorio


Otra de las zonas en las que es imprescindible contar con la lámpara de sobremesa es el escritorio o la mesa de trabajo. Esta zona suele requerir de una luz puntual que nos permita realizar con mayor precisión ciertas actividades. Una lámpara de sobremesa con luz regulable no puede faltar en ningún despacho o mesa de estudio de cualquier joven adolescente.

Si quieres aprovecharte de la mejor tecnología y diseño te animamos a que eches un vistazo al modelo Lámpara de sobremesa MLN 3-LED / 6342, diseñada por Jordi Jané. Con un haz de luz totalmente regulable y con todos los beneficios de la tecnología LED a tu alcance. No dudes en consultarnos para recibir más información sobre esta pieza.

Para iluminar un rincón


Pero las lámparas de sobremesa no solo sirven para ofrecer luz puntual y conseguir realizar con mayor eficacia un trabajo. También son ideales para crear un rincón iluminado que tenga su propio protagonismo. Que ofrezca un punto artístico al conjunto. Por ejemplo el increíble diseño de la Lámpara de sobremesa MLN Bat / 6246 es perfecto para crear una esquina con iluminación que llame la atención de todos los visitantes.

La nostalgia de las velas


Puede que seas un amante de las velas pero no te fíes de tener la casa llena con este tipo de iluminación. Sin embargo el encanto de una atractiva palmatoria y la luz delicada de una vela no pasa de moda. De ahí que en Milán Iluminación nos hayamos decantado por crear un diseño que nos transporta a épocas mucho mejores. Se trata de la Lámpara sobremesa portátil led 3 W MLN CANDELIER / 6731-6732, diseñada por Jordí Jané. Este modelo es ideal como contrapunto para vestir de manera impecable una mesa. También es perfecta para colocar en la mesa auxiliar que todos tenemos próxima al sofá. Su diseño a modo de antigua palmatoria le da un toque único a cualquier lugar. Además, al tratarse de una lámpara que carece de cable podrás llevarla a cualquier rincón contigo. Como si fuera una vela de verdad pero sin los peligros que esta puede conllevar.

Como ves existen multitud de diseños y lugares donde posicionar de forma atractiva una lámpara de sobremesa. Ya sea para recibir luz puntual como para crear un atractivo rincón de lectura o para hacer más eficiente una mesa de estudio. Si quieres dar con la lámpara de sobremesa ideal no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán sobre el modelo que más se adapta a tus necesidades.