Inicio / Blog / Consejos para decorar con lámparas de sobremesa

13 Septiembre 2018

Consejos para decorar con lámparas de sobremesa

Buenos consejos que te explicarán como decorar lámparas de sobremesa

Consejos para decorar con lámparas de sobremesa
Las lámparas de sobremesa son un complemento ideal. No solo nos ayudan a aumentar la iluminación de una estancia sino que además son perfectas para potenciar la decoración de cualquier habitación.

En este artículo los expertos de Milan Iluminación han querido reunir las mejores ideas para decorar con lámparas de sobremesa. De este modo te resultará más sencillo sacar el máximo partido a este complemento tan útil y atractivo. Así sabrás cómo ubicarlas y qué estilo puede encajar mejor en cada caso. Pronto comprobarás que tienen un gran potencial usándolas solas, para crear un atractivo rinconcito de lectura o luz ambiente o bien como apoyo imprescindible en la iluminación de un cuarto.

Si quieres saber más sobre lámparas de sobremesa no dejes de leer el siguiente post. Comencemos.

Las mejores ideas para decorar con lámparas de sobremesa


Utiliza lámparas de sobremesa en el dormitorio


Un buen dormitorio que se precie no puede pasar por alto añadir a su conjunto un par de lámparas de sobremesa. Una para cada mesilla de noche. Estas no solo aportarán un toque de elegancia y distinción al conjunto, sino que además ofrecerán luz de manera independiente a cada usuario. Así se podrán realizar actividades cotidianas sin molestar a la pareja. Desde leer un libro hasta ver la televisión un rato. Milan Iuliminación te propone el uso de lámparas cuyo haz de luz sea móvil para que puedas orientarlo hacia donde quieras. Si además se puede regular en altura y distancia será todavía más útil. Un modelo que encaja a la perfección en estas directrices es el perteneciente a la colección Perceval diseñada por Flemming Bjorn. Hablamos del MLN Perceval Led /3338-4338- 6338 que se puede adquirir tanto en negro como en blanco brillante.

Ilumina la zona de trabajo


Hoy en día, sobre todo debido a las nuevas profesiones, muchas personas tienen un pequeño despacho en sus domicilios. En las habitaciones de los jóvenes la mesa de trabajo tampoco puede faltar. Ya que pasan largas horas estudiando en ella. Puedes aunar funcionalidad y diseño seleccionando una atractiva lámpara de sobremesa para la zona de trabajo. Conseguirás un aspecto atractivo y además obtendrás la iluminación necesaria para poder realizar actividades más precisas.

La colección Elea Lectura, diseñada por el Equipo Milan, es perfecta para cubrir estas necesidades. Tanto de diseño como de iluminación. Te recomendamos que eches un vistazo al modelo Lámpara de sobremesa MLN ELEA LECTURA/ 6523-6526 en acabados metálicos y negros.

Ideales para crear ambiente


Las lámparas de sobremesa no solo sirven para reforzar la iluminación y poder realizar actividades de mayor precisión. También son ideales para crear ambientes únicos y acogedores.

Puedes aprovechar cualquier rincón de la casa para colocar una lámpara de sobremesa que aporte tonalidades y matices nuevos al espacio.