Inicio / Blog / Potencia la iluminación de tu salón comedor con lámparas de pie

11 Marzo 2019

Potencia la iluminación de tu salón comedor con lámparas de pie

Buenos consejos para utilizar lámparas de pie para la iluminación de salones

Potencia la iluminación de tu salón comedor con lámparas de pie

Muchas veces pensamos que las lámparas de pie solamente sirven para crear rincones de lectura. Sin embargo no hay nada más lejos de la realidad. Las lámparas de pie de hecho son el complemento perfecto para potenciar la iluminación de tu salón comedor. No solo ofrecen una luz suave y agradable sino que además permiten aportar un toque de diseño único e innovador al espacio.

Por este motivo los expertos de Milan Iluminación han querido redactar este artículo para ofrecerte algunas ideas con las que potenciar la iluminación de tu salón comedor con lámparas de pie. ¿Te gustaría conocerlas? En ese caso, no dejes de leer el siguiente post. Comencemos.

Ideas para potenciar la iluminación de tu salón comedor con lámparas de pie


Convierte tu lámpara de pie en la perfecta sustituta de la lámpara de techo


Hoy en día en las construcciones actuales los arquitectos han optado por eliminar uno de los puntos de luz del salón. En concreto aquel que iba antaño posicionado sobre la zona de estar de este espacio. Esta tendencia va enlazada con la idea de usar únicamente una luz puntual en esta zona para lograr un mayor efecto de relax en ella. Y es precisamente en este tipo de espacios donde puede funcionar a la perfección una buena lámpara de pie. De hecho hay ciertos modelos cuyas dimensiones y atractivo no tienen nada que envidiar a las lámparas de techo.

Si te decantas por esta idea recuerda buscar diseños que aporten una buena luz puntual con suficiente potencia desde la parte de arriba. Igual que lo que nos ofrece la clásica lámpara de techo.

Perfectas para crear un rincón acogedor


Una buena lámpara de pie es el complemento perfecto para crear un rincón acogedor en cualquier salón comedor. Nos referimos a la clásica zona de lectura donde pasarás largas horas con un buen libro o escuchando música relajante. En estos espacios no hay nada mejor que apostar por una buena lámpara de pie cuya luz pueda dirigirse hacia uno u otro lado. Esto ofrecerá la posibilidad de desarrollar diferentes actividades puntuales sin ningún tipo de incomodidad.

Las líneas que vamos a presentarte se caracterizan por su corte moderno y elegante. Además están pensadas para no restar espacio útil en el suelo. Estamos seguros de que te van a enamorar.

  • MLN Perceval Led / 6349. Perteneciente a la colección Perceval, diseñada por Jordi Jané, esta lámpara de pie es perfecta para crear un buen rincón acogedor. De líneas puras y acabados metálicos no puede faltar en ninguna zona de lectura. Su luz de tipo LED te permitirá mantenerla encendida durante largas horas sin notarlo en el consumo eléctrico. Como ves se trata de una lámpara todo terreno. No desperdicies la oportunidad de tenerla en tu hogar.

  • Lámpara de pie MLN Elea Lectura / 5796. Sin duda uno de nuestros diseños favoritos es el de esta lámpara especialmente pensada para la zona de lectura. Una reinterpretación de los estilos más clásicos que adquiere con este diseño su propio renombre. Perteneciente a la colección Elea Lectura ha sido especialmente diseñada por el Equipo Milan.


Focaliza la atención en el diseño


Si quieres que el diseño sea verdaderamente relevante en tu próxima luminaria no puedes dejar de echar un vistazo a las siguientes lámparas. Cualquiera de ella te servirá a la perfección para que tu salón comedor llame la atención de todos. Con sus formas elegantes y esculturales, estas lámparas de pie son una auténtica declaración de intenciones.

  • MLN Ona / 6199. Esta incréible lápara de pie pertenece a la colección ONA, diseñada por Jordi Jané. Cuya característica principal es que ofrece una estética completamente moderna y rompedora a cualquier salón en la que se ubique. Su aspecto bulboso y de colores diferentes dará ese toque único a este espacio.

  • Lámpara de pie MLN Obolo /6496. Si eres más conservador y te gustan las líneas más clásicas este modelo perteneciente a la colección OBOLO está pensado para ti.