Inicio / Blog / Las mejores colecciones LED a tu alcance

20 Marzo 2019

Las mejores colecciones LED a tu alcance

Te mostramos las mejores colecciones de luces LED

Las mejores colecciones LED a tu alcance

Desde hace unos años, la iluminación LED ha aterrizado con fuerza en la industria luminaria, lo que ha permitido que cada vez más hogares instalen este tipo de luz en sus estancias, beneficiándose de sus ventajas. Esta creciente demanda ha hecho, a su vez, que cada vez aparezcan más diseños de lámparas de todo tipo que incorporan esta luz. Milan Iluminación se ha hecho eco de esta demanda y pone a nuestra disposición sus novedosas colecciones basadas en luz LED.

El LED, una luz con muchas ventajas


En comparación con la iluminación tradicional, la iluminación LED supone una opción nueva por la que cada vez más familias y comercios se decantan. Y lo cierto es que razones no les faltan. Frente a la luz tradicional, la luminaria LED ofrece unas ventajas muy positivas que empezaremos a disfrutar tan pronto como basemos la luz de nuestro hogar en este tipo de iluminación.

Algunas de las ventajas que se le atribuye a la iluminación LED son:

  • Importante ahorro en la factura de la luz: Esta iluminación reduce el gasto energético necesario para emitir luz, por lo que nuestra cuantía económica de la factura de la luz se verá disminuido mes a mes. Aunque a simple vista puede parecer un ligero ahorro mensual, al cabo de un año supone una pizca económica importante.

  • Mayor eficiencia energética: Una luz LED para funcionar necesita mucha menos energía que una luz tradicional. Por ello, instalar luces LED supone un ahorro energético importante y una mayor eficiencia en el gasto energético que realiza. La luz LED rentabiliza este gasto de manera que podemos obtener más de 80 lúmenes por cada vatio usando una eficiencia del 85%.

  • Vida útil más larga: En comparación con la luz tradicional, las luces LED tienen una vida útil muy larga. Una sola luz LED puede realizar un servicio de 30.000 horas, debido a sus características de funcionamiento, que no recalienta los materiales de la bombilla.

  • Con ellas se reducen las emisiones contaminantes: Una luz LED no realiza emisiones de mercurio, reduce las emisiones de CO2, no emite rayos infrarrojos ni ultravioletas y evita el desecho masivo de bombillas, al permanecer activo durante más tiempo.

  • Fácil instalación: La instalación de las luces LED es mucho más fácil que las luces convencionales. Por ello, su uso nos genera menos esfuerzo y más disfrute.


Colecciones LED de Milan Iluminación


Milan Iluminación pone a nuestra disposición un amplio catálogo de lámparas, entre ellas algunas colecciones que se basan en iluminación LED. De esta forma, nos permite beneficiarnos de las ventajas de este tipo de iluminación, así como de sus modernos diseños y de la calidad de sus productos. Todos ellos son diseños exclusivos de la marca, que podremos adquirir en sus puntos de venta.

Algunas de las colecciones LED que más pueden encajar en nuestros hogares son los siguientes:

-Colección PEAK: se trata de una colección de luces LED compuesta por apliques de pared, lámpara de sobremesa y de pie. Su diseño tiene orientación vertical y moderna, en la que predomina su cuerpo metálico que reposa sobre su base de acero o mármol. La parte superior es la que realiza la iluminación. Podemos disfrutar esta colección en negro mate, lacado visón y/o lacado granate.

Su diseño la hace una colección ideal para aquellos hogares decorados en estilo moderno y formas sencillas y minimalistas. Ideal para iluminar zonas de paso y zonas de descanso y relajación.

-Colección PLA: Esta colección se encuentra entre las novedades de Milan Iluminación, y también incorpora luz LED en todas sus piezas. Está compuesta por diferentes tipos de lámparas; lámpara de sobremesa, de pie, colgante y de pared. Su diseño simula a la lámpara tradicional, aunque sus detalles hacen una colección moderna y actual. Podemos encontrar sus piezas en cuatro colores; blanco texturado, lacado cobre, lacado gris antracita y lacado dorado.

-Colección BO-LA: Esta colección se caracteriza por sus diseños redondos, presentes en todas las piezas que la forman. Entre ellas encontramos apliques de pared, lámparas de sobremesa, lámparas de techo y lámpara colgante. Podemos encontrarlas en blanco, negro, dorado, cobre y nickel satinado.

Estas tres colecciones nos aportan todas las ventajas de la luz LED junto con los mejores elementos decorativos y la mejor calidad. Podemos encontrar más colecciones visitando la página web de Milan Iluminación; de esta forma, encontrar la colección que tenemos en mente nos resultará una tarea muy fácil.