Inicio / Blog / Conoce la colección Peak: Una de las colecciones más novedosas de Milan Iluminación

08 Junio 2019

Conoce la colección Peak: Una de las colecciones más novedosas de Milan Iluminación

Te damos toda la información sobre nuestra colección Pack, una de las colecciones más novedosas de la empresa.

Conoce la colección Peak: Una de las colecciones más novedosas de Milan Iluminación

Optar por instalar diferentes lámparas de la misma colección a la hora de dotar de luz y ambiente una estancia de nuestro hogar resulta muy recomendable. La similitud de las piezas aporta estabilidad al ambiente, de la misma manera que ofrece diferentes opciones lumínicas para abastecer de la luz suficiente los diferentes rincones de los que cuenta. Milan Iluminación pone a nuestra disposición todo un amplio abanico de colecciones de lámparas, de diferentes diseños y estilos. La mayoría de ellas se componen de diferentes piezas, que suelen combinar diferentes tipos de luces. De esta manera, podemos adquirir colecciones completas y beneficiarnos de sus ventajas a la hora de crear un ambiente determinado.

Colección Peak de Milan Iluminación


Una de las creaciones más originales de Milan Iluminación durante el 2018 ha sido la colección Peak. Se trata de una colección que cuenta con 4 lámparas de diferentes tipos. Esto nos permite alumbrar totalmente nuestra estancia sin tener que usar otros tipos de lámparas de otros diseños. La colección Peak nos ofrece 4 tipos de lámparas que van a dotar a nuestra estancia de la luz necesaria, ya sea general como luces focalizadas. De esta manera, conseguiremos dotar de funcionalidad nuestro hogar y todos sus rincones.

Dicha colección ha sido diseñada por Frances Rifé, en exclusiva para Milan Iluminación. Esto nos impide encontrarla en otros lugares, por lo que estaremos adquiriendo una colección exclusiva.

El diseño de sus lámparas es amable, limpio y de forma cilíndrica. Todos sus cuerpos se basan en estas formas geométricas, aunque en su composición no encontramos cilindros iguales; todas sus piezas son de tamaño desigual, pero al tratarse de cilindros ofrecen estabilidad y seguridad en su diseño.

Encaja perfectamente en ambientes de diferentes decoraciones; tanto estilo clásico como moderno. Gracias a sus formas tan limpias y sencillas, no recargan el ambiente y quedan muy sutiles allá donde se instalen. Además, podemos adquirirlas en diferentes colores, por lo que pueden ajustarse todavía más a la decoración de la estancia donde vayan a instalarse.

La luz que se proyecta es suave y cálida, ideal para estancias del hogar donde reina la tranquilidad y la relajación.

Además, instalando esta colección en nuestro hogar estamos contribuyendo a disminuir nuestra cuantía en la factura de la luz y a disfrutar de una luz funcional durante mucho más tiempo que la luz convencional. Esto se debe a que se trata de luminaria LED; optando por este tipo de luz, podremos beneficiarnos de las ventajas que se le atribuyen en cuanto a ahorro, eficiencia energética, durabilidad y cuidado del medio ambiente. Nos permite realizar un consumo más responsable, y, sobre todo, sostenible.

Piezas que componen la colección Peak


Esta colección se compone de un total de 4 piezas. Todas ellas mantienen las líneas limpias y las formas cilíndricas, aunque variarán su tamaño en función del tipo de lámpara de la que se trate. Todas ellas, además, están disponibles en color negro, visón y granate, lo que ayudará a integrar todavía mejor las lámparas en el espacio.

Las piezas de las que se compone son las siguientes:

-Aplique de pared colección Peak: Este aplique de pared puede instalarse en la pared o en el techo, aportando una luz tenue a la estancia. Se trata de un cilindro en versión satinada, negra o granate, que ofrece una luz en su interior, focalizada hacia la pared. Gracias a ello, es ideal para contribuir a la relajación en ambientes que así lo requieran, lo que la hace especialmente indicada para habitaciones y otras zonas de descanso. Se sujeta a la pared mediante un imán de neodimio, por lo que su instalación es muy sencilla. Posee 893 lumens de rendimiento y 2700k de temperatura de color.

Si andas buscando otros tipos de apliques de pared, puedes encontrarlos entre los más de 100 apliques de pared creados por Milan Iluminación

-Colección Peak, lámpara de sobremesa: Esta segunda lámpara de la colección es una lámpara de sobremesa, que podremos colocar en cualquier superficie lisa y estable para poder alumbrar todo aquello que quede cerca de ella. Toda ella está creada con cilindros de diferentes medidas. Contiene un brazo cilíndrico, que se apoya sobre una base cilíndrica de mármol o acero, garantizando su equilibrio. En la parte superior, encontramos el cilindro que proyecta una luz tenue, dirigida hacia la parte inferior. Existe posibilidad de adquirirla en los tres colores de los que cuenta la colección; negro, satinado o granate. El interruptor se encuentra en el cableado.

Si esta lámpara de sobremesa tampoco es del estilo que andas buscando, podrás encontrar la lámpara de sobremesa ideal entre más de los 20 diseños de Milan Iluminación.

-Pie de salón de la colección Peak: Se trata de la lámpara de pie que compone esta colección. Su diseño sigue la línea de las anteriores lámparas; compuesta a base de cilindros de diferentes medidas, que podemos adquirir en satinado, negro y granate. El cuerpo vertical de este pie de salón puede regularse a dos alturas, por lo que podemos situar su foco de luz en determinados puntos del eje vertical. Las medidas de sus piezas son más grandes, y su luz se proyecta hacia la parte inferior, iluminando su cuerpo. Puede ser ideal como luz secundaria para iluminar de manera tenue salitas, comedores y habitaciones, así como otras estancias en las que se intenta conseguir ambientes relajados para inducir una buena sesión de descanso.

-Pie de salón serie Peak: De nuevo, encontramos otra lámpara de pie ideal para instalar en cualquier salón y crear un ambiente cálido e íntimo. En esta ocasión, podemos añadirle una estructura de pie de más tamaño, para permitir una mejor sujeción y aportarle más presencia a la lámpara. El diseño sigue las líneas anteriores; formas cilíndricas que se superponen de manera que crean un diseño ligero y limpio, pero con personalidad.

En caso de estar buscando otras lámparas de pie, puedes encontrar tu lámpara ideal entre las más de 20 lámparas de pie de Milan Iluminación

Como hemos podido comprobar, la colección Peak cuenta con unas lámparas muy versátiles, cuyos diseños pueden encajar en cualquier estancia de nuestro hogar y decoración determinados. De esta manera, algunas de ellas nos pueden servir para instalar en diferentes rincones, en función de las actividades que se lleven a cabo en ellas. Su diseño no ocupa demasiado espacio, a la vez que resulta visible; su elegancia, además, aporta valor al espacio en el que se sitúa, pues su presencia se deja ver en el momento de acceder a la habitación del hogar en la que se encuentran.

Si estás buscando otras colecciones, o esta colección no es exactamente lo que encaja en tus preferencias, Milan Iluminación nos ofrece un amplio catálogo de colecciones, compuestas por lámparas de diferentes tipos y luminosidad. Acceder a su catálogo puede resultarnos de gran ayuda, pues podremos encontrar la colección que andamos buscando de manera fácil y sencilla. Podemos solicitar información de cada una de las piezas que Milan Iluminación pone a nuestra disposición, con la tranquilidad de estar adquiriendo diseños únicos y exclusivos, realizados en los propios talleres de la marca con los mejores materiales y el mayor mimo posible; todo ello garantiza que sus piezas cuentan con la calidad necesaria para acompañarnos durante mucho tiempo.