Inicio / Blog / Dota a tu hogar de formas geométricas con la colección Halos

28 Junio 2019

Dota a tu hogar de formas geométricas con la colección Halos

Toda la información de nuestra nueva colección Halos y sus destacadas formas geométricas

Dota a tu hogar de formas geométricas con la colección Halos
Las formas geométricas han llegado a nuestros hogares en forma de colección Halos. Este conjunto de lámparas, de diseño exclusivo de Milan Iluminación, nos ofrecen la posibilidad de instalar en nuestro hogar todos sus elementos, creando un estilo estable, elegante y moderno en cualquier estancia en la que las instalemos, creando un ambiente geométrico con presencia y originalidad.

Se trata de una de las colecciones novedosas que Milan Iluminación lanzó durante el año 2018, pudiendo adquirirse en diferentes piezas. La colección Halos resalta por sus formas geométricas, en las que predominan las esféricas, combinando diferentes tamaños que se superponen entre sí de manera estable. Son creaciones que permiten adecuarlas a diferentes estilos y decoraciones, por lo que supone una colección versátil y atemporal. Ello nos proporciona una durabilidad extra, pues en caso de efectuar cambios de estilo, estancia y/o vivienda, siguen siendo útiles y perfectamente integrables en otros ambientes.

La colección Halos, diseñada por Jordi Jané, nos permite dotar de luz adecuada toda nuestra estancia, pues se compone de dos versiones de pared, una versión de sobremesa y una versión de pie. Todas ellas siguen el mismo patrón decorativo, por lo que se integran dentro de la misma colección desde el primer momento en que nos damos cuenta de su presencia.

La colección ofrece una iluminación LED que permite beneficiarnos de sus ventajas en cuanto a durabilidad, ecología, ahorro en el uso de electricidad y calidad de la iluminación. Por ello, adquiriendo esta colección nos aseguramos muchas horas de uso sin necesidad de realizar ningún mantenimiento especial.

Las piezas que componen la colección Halos son las siguientes:

-Lámpara de sobremesa serie Halos: Se trata de una lámpara ideal para ser instalada en el salón u otras estancias que requieran luces tenues con las que relajarse. Su tamaño la hace especial para decorar una mesita esquinera, o bien un mueble. Se compone de tres esferas superpuestas, siendo negra la interior y blancas las dos exteriores. La luz se emite de manera central, por lo que baña la superficie de manera uniforme. Se apoya a la superficie gracias a sus pequeñas patas, sin aportarle verticalidad.

-Pie de salón serie Halos: La lámpara de pie de salón de la colección Halos se sitúa sobre la superficie, pues su cuerpo vertical le aporta altura. La esfera de luz se sujeta al pie de lámpara mediante un imán, lo que nos permite poder cambiar la altura del foco de luz en función de nuestras necesidades y preferencias. Necesita corriente eléctrica para funcionar; su cable contiene el interruptor para poder accionar el funcionamiento de esta lámpara.

-Aplique de pared Serie Halos: Este aplique de pared se caracteriza por contar con tan solo dos esferas superpuestas. La interior, de color negro, contrasta con la exterior, de color blanco, siendo esta la que emite la luz. De esta manera, ofrece un punto de luz que puede ser instalada en cualquier superficie lisa y estable.

-Aplique de pared serie Halos: Este segundo aplique de pared es ligeramente más grande que el anterior, pues cuenta con una tercera esfera lumínica. Permite un punto de luz que puede resultar decorativo. Su fuerza impide el deslumbramiento, por lo que puede ser ideal para instalar en aquellas estancias especialmente destinadas para el relax o las actividades tranquilas.

Milan iluminación nos ofrece otras colecciones de diseño similar y exclusivo, que pueden combinarse en un mismo hogar con la colección Halos. Algunas de ellas son la colección Geyser, compuesta de dos lámparas de sobremesa en las que destacan sus formas redondeadas, que nos transportan a la naturaleza; la colección Nod, versátil y cilíndrica, en la que el movimiento tiene un papel principal; la colección Half, basada, también en formas cilíndricas, y la colección Elisa, que guarda un gran parecido a la colección Halos por sus esferas integradas.

De esta manera, Milan Iluminación pone a nuestro alcance los mejores diseños exclusivos de un amplio abanico de colecciones que nos permitirán encontrar aquellas que mejor se ajustan a nuestros hogares, manteniendo y contribuyendo a conseguir diferentes ambientes decorativos y a hacer de tu hogar el espacio que te transmita paz y te acerque a tu bienestar personal.