Inicio / Blog / Colección BO-LA: Dotando de formas esféricas a nuestro hogar.

09 Julio 2019

Colección BO-LA: Dotando de formas esféricas a nuestro hogar.

Descubre nuestra colección Bo-La con toda la información y detalles de este producto

Colección BO-LA: Dotando de formas esféricas a nuestro hogar.

Una de las características más importantes a la hora de acondicionar nuestro hogar es dotarlo de una luz adecuada. Una buena iluminación consigue convertir un determinado espacio en un lugar confortable, cómodo y adecuado para llevar a cabo diferentes actividades. La iluminación contribuye a crear hogar, entendido como el lugar en el que encontramos la comodidad necesaria para restaurar nuestro cuerpo y mente tras un largo y ajetreado día de trabajo.

Actualmente, y gracias a la gran cantidad de diseños de lámparas que nos ofrece el mercado, podemos encontrar la simbiosis perfecta entre iluminación y decoración. De esta manera, si bien el principal factor de la luz es facilitarnos nuestras tareas y conseguir un óptimo desarrollo de ellas, los diseños de las lámparas nos ayudan a decorar nuestros espacios, permitiendo crear determinados ambientes decorativos. Todo ello nos acerca a la sensación de bienestar que emana un espacio convertido en hogar.

Una de las características más importantes para conseguir esta simbiosis entre funcionalidad y decoración es optar por instalar lámparas de una misma colección en una misma estancia. Encontrar formas semejantes en un mismo ambiente hace que los elementos decorativos sean homogéneos, y esto aporta orden a nuestro cerebro, lo que, a su vez, se traduce en tranquilidad.

Colección Bo-La: Iluminando todos los rincones de nuestra estancia


Por ello, si nos encontramos inmersos en la tarea de iluminar nuestras estancias, optar por colecciones completas puede ser muy recomendable. Una de las colecciones más completas que nos ofrece www.milan-iluminación.com es su colección Bo-La; además de dotar a nuestra estancia de una iluminación funcional, nos ofrece unos diseños esféricos que encajan de manera muy adecuada con aquellos ambientes decorativos modernos, que buscan encontrar la relación perfecta entre minimalismo y elegancia.

Entre sus piezas, destacan:

Lámparas de sobremesa


Las lámparas de sobremesa son muy recomendables para iluminar espacios pequeños, que necesiten una luz focalizada para realizar tareas en las que se necesita un alto nivel de concentración y detalle visual. En este sentido, esta colección nos ofrece dos lámparas de sobremesa, de igual forma y diferenciadas por su color. De esta manera, podemos decantarnos por su versión en blanco o en negro. De acuerdo a las formas geométricas que caracterizan esta colección, encontramos esferas tanto en su base como en su punto de luz, separadas por un brazo que le aporta la verticalidad necesaria para crear su función de lámpara de sobremesa.

Lámparas colgantes


Cuenta con varios diseños, de forma esférica, cuya diferencia principal es el color. Podemos elegir entre dorado, cobre, nickel satinado, blanco y negro, lo que nos ofrece diferentes opciones para integrarlas en la decoración general de la estancia.

Las lámparas colgantes pueden ser muy útiles sobre mesas u otros espacios en los que se necesita una luz focalizada proveniente de un ángulo superior, de manera que ilumine un espacio de trabajo de manera adecuada. La longitud de su cable nos permite instalar las luces a diferentes alturas, de manera que podemos jugar con sus posiciones para crear ambientes con diferente grado de formalidad estética.

Cabeceros de cama


Se trata de diferentes diseños caracterizados por mismas formas y diferentes colores, especialmente indicados para suplir las lámparas de sobremesa en nuestras mesitas de noche. Los cabeceros de cama de la colección Bo-La están perfectamente indicados para ser instalados en la pared o en el cabecero, aportando luminosidad sin necesidad de apoyarse en ninguna base. Esto puede ser ideal para habitaciones de tamaño reducido.

Encontramos dos diseños correspondientes a este tipo de lámparas; la primera de ellas, con base, nos permite focalizar el foco de luz en diferentes posiciones. La segunda de ellas, empotrable, nos permite retirar el elemento visual del ambiente, sin privarnos de su función principal.

Plafón


La colección Bo-La cuenta también con sus propios plafones, que podemos instalar en el techo o en el interior de su carril, permitiéndonos moverlos y cambiar el foco de iluminación en función de nuestras necesidades. Además, su punto de luz puede ser focalizada de manera muy sencilla, con tan solo mover su esfera.

De esta manera, podremos confiar la iluminación completa de una misma estancia a la colección Bo-La, para crear un ambiente estético estable y conseguir la funcionalidad lumínica necesaria para sacarle el mayor partido a nuestras actividades en el hogar.